Ripio Portal

Última actualización:
3/7/2024
  1. Generalidades.

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones" o “TyC”), de propiedad de Jolsay SA (en adelante, la “Sociedad”), regulan el acceso, uso y las condiciones generales aplicables a cualquier persona humana o física y/o jurídica (en adelante e indistintamente los "Usuarios", o el "Usuario"), que por cualquier razón accedan al servicio Portal (en adelante, el “Servicio”), que ofrece la Sociedad, a través de la extensión disponible en Google Chrome Store de titularidad de Google LLC y en Mozilla Firefox de Mozilla Foundation, a través de la versión mobile o aquellas plataformas que en un futuro las reemplacen o se agreguen. Si el Usuario interactúa y/o utiliza el Servicio, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas ni limitaciones a estos Términos y Condiciones y, en consecuencia, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

  1. Aplicación de los Términos y Condiciones. 

El Usuario acepta que el acceso al, o uso del Servicio y lo que de estos pueda derivarse, se rige por estos Términos y Condiciones, que constituyen un contrato legalmente válido entre el Usuario y la Sociedad. Si el Usuario no acepta, parcialmente o en su totalidad, estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder y/o usar el Servicio. Su acceso y/o uso del Servicio constituyen la aceptación de estos Términos y Condiciones.

El Usuario debe leer atentamente, entender y aceptar estos Términos y Condiciones, así como todas las condiciones establecidas en las políticas y principios de la Sociedad previo a utilizar el Servicio.

La Sociedad no será responsable frente al Usuario por cualquier cambio, modificación, eliminación, restricción y/o ajuste que pueda realizar Google LLC respecto del Google Chrome Store o Mozilla Foundation respecto de Mozilla Firefox, y/o aquellas plataformas que en un futuro las reemplacen o se agreguen, en sus términos y condiciones de uso que pudieran afectar de alguna manera al Usuario en el uso del Servicio.

El Usuario deberá ser mayor de edad y tener plena capacidad para contratar, según la legislación aplicable, para poder acceder y a hacer uso del Servicio.

  1. El Servicio.

El Servicio consiste en una herramienta que le permite al Usuario interactuar con distintas redes y aquellos protocolos, dApps y Smart Contracts construidos sobre las redes, por ejemplo, la red ethereum y la red Polygon (en adelante, las “Redes”), de forma tal que pueda interactuar de forma más fluida y orgánica con dichas Redes, facilitando la interacción con estos y todos aquellos otros servicios o funcionalidades que le apliquen.

El Usuario podrá usar el Servicio para acceder a los Protocolos, interactuar con estos, generar pagos y/o recibirlos y llevar un control seguro de su cuenta y/o su identidad para la interacción con los Protocolos, entre otras funciones. 

El Usuario podrá acceder al Servicio a través de la extensión disponible en Google Chrome Store de titularidad de Google LLC y en Mozilla Firefox de Mozilla Foundation, y/o a través de otras alternativas o medios ofrecidos por el Servicio. Además, el Servicio dará acceso a contenido de terceras partes. En todos los casos será responsabilidad exclusiva del Usuario, además del cumplimiento de estos Términos y Condiciones, cumplir con los términos y condiciones de aquellas terceras partes, que podrán incluir otras políticas, nueva normativa regulatoria aplicable, incluir otros y/o nuevos costos y/o adicionales a los del Servicio, entre otros.

Ocasionalmente, los Servicios pueden ser prestados o puestos a disposición por proveedores de servicios de terceros, y/o dar acceso a contenido de terceras partes ("Terceros"). En estos casos, se aplicarán los Términos y condiciones de Terceros ("Términos y condiciones de Terceros").

La Sociedad no será responsable, directa o indirectamente, por los Términos y Condiciones de Terceros, y el Usuario debe leer, comprender y, si está de acuerdo, aceptar los Términos y Condiciones de Terceros. Si el Usuario utiliza los Servicios a través de una plataforma de Terceros y existe una discrepancia entre los Términos y Condiciones de Terceros y los Términos y Condiciones del Servicio, prevalecerán los Términos y Condiciones correspondientes.

  1. Requisitos para usar el Servicio.

A fin de usar el Servicio e interactuar con los Protocolos, el Usuario deberá tener capacidad legal para contratar y ser mayor de 18 (dieciocho) años, de conformidad con la legislación aplicable. Los Servicios no podrán ser utilizados por personas que no tengan tal capacidad o Usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados de manera permanente o temporal para el uso de los mismos. Si el registro ha sido realizado por una persona jurídica, el Usuario deberá tener la capacidad y poderes para contratar en nombre de dicha persona jurídica, así como obligar a dicha entidad a cumplir con estos Términos y Condiciones.

El Usuario deberá disponer de saldo en alguno de los activos digitales requeridos por el Servicio. Por ejemplo, el Usuario deberá ser tenedor del activo digital ethereum (en adelante, “ETH”) para interactuar con el protocolo bajo la red ethereum o de MATIC (en adelante, “MATIC”) para interactuar el protocolo bajo la red Polygon. Una vez activado el Servicio, el Usuario será propietario de una dirección bajo la red del protocolo correspondiente, mediante la cual podrá interactuar con cada uno de los protocolos respectivos. 

  1. Interacción y uso del Protocolo. Claves.

Una vez que el Usuario acceda al Servicio, para poder interactuar con los Protocolos y usarlos, el Usuario deberá enviar los activos digitales (por ejemplo ETH o MATIC) al Servicio. 

La transferencia de los activos digitales al Servicio implica el pago de las tarifas y/o cargos del protocolo del cual la Sociedad no será responsable y no asumirá a su  cargo. Por lo tanto, dichos costos deberán ser afrontados exclusivamente por el Usuario. 

Cualquier impuesto, tributo, tasa o similar vigente o que pueda oportunamente surgir, en la medida en que sea aplicable, estará a cargo de la Sociedad o a cargo  del Usuario según corresponda y sea imputable, de modo que ni la Sociedad ni el Usuario asumirán la tributación o aplicación de un impuesto, tributo, tasa o similar que no le corresponda.

Una vez que el Usuario haya iniciado sesión en el Servicio, el Usuario podrá dirigirse a la aplicación descentralizada que desea usar, y acceder a los diversos servicios que le ofrezca la aplicación descentralizada. 

En el primer acceso del Usuario al Servicio, se le generará por única vez un par de claves privada/pública (la “Clave”). La Clave estará partida en dos, de forma que el Usuario nunca tendrá la totalidad de la Clave y de esta forma, podrá tener un control más seguro del Servicio y su tenencia en activos digitales (por ejemplo ETH o MATIC) enviados a la cuenta del Servicio. La porción de la Clave que el Usuario no posea estará almacenada y será custodiada por terceros contratados por la Sociedad.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario es responsable de configurar correctamente su cuenta para el uso del Servicio como así también tomar todas las medidas y acciones necesarias para proteger y salvaguardar su cuenta, el contenido de su cuenta, sus contraseñas y sus claves, por ejemplo, mediante el uso de encriptación, para evitar el acceso a terceros no autorizados. 

Por tal motivo, en la medida en que la Sociedad provea al Usuario las credenciales para iniciar sesión, las claves y la autenticación mediante API generada por el Servicio, dichas credenciales, claves y autenticación mediante API son para uso personal y el Usuario no podrá cederlas, venderlas, transferirlas, sublicenciarlas o cualquier otra operación similar, a ningún tercero, entidad o persona distinta del Usuario. La Sociedad no será responsable por el uso indebido y/o incorrecto que el Usuario haga respecto de sus credenciales y claves para el uso del Servicio.

Los activos digitales (por ejemplo ETH y/o MATIC) que sean transferidos al Servicio serán custodiados por terceros contratados por la Sociedad.

  1. Responsabilidad del Usuario. Suspensión temporaria. Limitación al uso de la API.

El Usuario será el único y total responsable por cualquier acción, uso y/o actividad registrada en la cuenta del Servicio. El Usuario reconoce y acepta ser el único responsable por toda acción, uso y/o actividad que ocurra a través de su cuenta en el Servicio, sin importar que dichas actividades sean autorizadas por el Usuario o no o si fueran hechas en representación del Usuario.


El Usuario reconoce y acepta que la Sociedad y sus afiliadas y/o controlantes no serán responsables por el acceso no autorizado a la cuenta del Usuario y/o por cualquier actividad que el Usuario realice y que causen o puedan causar un perjuicio, directo o indirecto, a la Sociedad, sus afiliadas y/o controlantes y/o terceros, ya sea por uso fraudulento y/o por incumplimiento de estos Términos y Condiciones y/o por cualquier otro uso indebido.  

El Usuario será el único y total responsable por el correcto uso del Servicio y del cumplimiento de la normativa aplicable como también de estos Términos y Condiciones.

La Sociedad podrá suspender el acceso al Servicio, en forma total o parcial en la medida en que la Sociedad determine que:

  1. El uso del Servicio (i) implique o pueda implicar un riesgo a la seguridad del Servicio o a la Sociedad, sus afiliadas y/o controlantes y/o terceros; (ii) pueda, de alguna forma, impactar negativamente o poner en riesgo los sistemas de la Sociedad, de sus afiliadas y/o controlantes, al Servicio o de cualquier otra forma a otros Usuarios y/o terceros, afiliados o no a la Sociedad; o (iii) pueda ser fraudulento.
  2. Exista incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Efectos de la Suspensión. Si la Sociedad suspende a un Usuario:

  1. El Usuario se hará cargo de cualquier costo, gasto, impuesto, tributo o mayor costo en que la Sociedad pueda incurrir motivado en la responsabilidad del Usuario.
  2. El Usuario no tendrá derecho a reclamar ningún crédito, reintegro, contracargo o  monto alguno con motivo de la suspensión. 

Limitación al uso de la API. La Sociedad se reserva el derecho, a su sola discreción, de limitar el uso del Servicio (incluidas las limitaciones a la solicitud de APIs que un Usuario pueda solicitar), en cualquier momento durante el uso del Servicio.

  1. Seguridad y recupero de contraseñas.

El Usuario que se registre en el Servicio deberá crear una cuenta para acceder a su perfil. En el caso que el Usuario olvide o pierda su contraseña deberá contactar con la Sociedad a través de un correo electrónico a la dirección [email protected] y seguir los pasos indicados por la Sociedad.

  1. Modificaciones al Servicio.

La Sociedad, sus afiliadas y/o controlantes o quien en un futuro los reemplace con motivo de una cesión, fusión, escisión y/o transformación, se reserva el derecho a modificar y/o discontinuar y/o dar por concluida, una parte o la totalidad del Servicio, como así también cambiar o remover funcionalidades de éste. La Sociedad se compromete a informar al Usuario de cualquier cambio material o la discontinuidad del Servicio. En tal caso, la Sociedad utilizará los canales de comunicación adecuados para informar dicha circunstancia, además de brindar el soporte necesario, en la medida de lo posible y conveniente, ante el cambio o discontinuidad del Servicio.

  1. Terminación.

Estos Términos y Condiciones comenzarán a regir desde que el Usuario acepte crear una cuenta en el Servicio y mantendrán su vigencia hasta que ocurra alguna de las causas que se indican en estos Términos y Condiciones  (la “Terminación”).

La Terminación podrá ocurrir por cualquiera de las siguientes causas:

  1. El Usuario cesa el uso del Servicio y cierra su cuenta en el Servicio.
  2. Por incumplimiento de estos Términos y Condiciones. En cuyo caso, la Sociedad procederá a cerrar la cuenta en el Servicio del Usuario y el Usuario asume responsabilidad por cualquier gasto o mayor costo que esto pueda causar a la Sociedad, sus afiliadas y/o controlantes y/o terceros. 
  3. En caso de incumplimiento legal y/o de alguna normativa aplicable en la materia.
  4. Por decisión unilateral de la Sociedad

La Terminación tendrá los siguientes efectos:

  1. La terminación inmediata de los derechos, pero no de las obligaciones, del Usuario bajo estos Términos y Condiciones.
  2. Cada parte será responsable de todos y cada uno de los gastos y mayores costos en que incurran hasta la Terminación, siendo responsables incluso por aquellos que puedan surgir una vez superada la Terminación, sin perjuicio de la asunción de costos por parte de los Usuarios conforme a lo establecido en otros puntos de los presentes Términos y Condiciones. 
  3. Sin perjuicio de lo anterior, quedarán vigentes y latentes, aquellos derechos y obligaciones inherentes al Servicio contratado, en especial, lo dispuesto en los numerales 4, 5, 6, 9, 10 y 11 de los presentes Términos y Condiciones.

  1. Sobre el Servicio.

El Servicio es ofrecido tal como es. Excepto por aquello prohibido por ley o en la medida en que alguna normativa estatutaria aplique y que no pueda ser excluida, limitada o renunciada, la Sociedad, sus afiliadas y/o controlantes, licenciatarias y/o terceras partes asociadas, (i) no asumen ninguna responsabilidad o garantía, de ningún tipo, expresa o implícita, relacionada al contenido ofrecido por terceras partes; y (ii) rechazan toda garantía, expresa o implícita, respecto de (a) la comerciabilidad, la calidad o uso que surja del Servicio y/o del contenido de terceros y/o sus servicios, estén o sean provistos en forma continua o libre de cualquier error o bugs, y (b) la seguridad del contenido o la posibilidad de que pueda ser perdido o alterado en la medida que exceda la responsabilidad de la Sociedad. 

Asimismo, la Sociedad no brinda a través del Servicio, ninguna clase de consejo, indicación, guía, referencia y/o cualquier tipo de información que pueda ser entendida como tal. De esta manera, cualquier actividad ejercida por el Usuario dentro del Servicio será tenida e interpretada como propia de este y bajo ninguna circunstancia la Sociedad será responsable por cualquier daño, de cualquier clase y/o tipo, que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de ello. Se recomienda que el Usuario realice su propio análisis financiero, tecnológico y/o legal en base a sus preferencias y/o con asistencia profesional. 

El Usuario acepta expresamente que el Servicio depende de tecnología emergente y que los Servicios están sujetos al riesgo de un potencial uso incorrecto o indebido del Usuario, tal como el par de claves públicas/privadas. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta expresamente y entiende este riesgo potencial y que nada podrá reclamar a la Sociedad por este motivo o cualquier motivo que se desprende del reconocimiento indicado en este apartado.

  1. Modificaciones de los Términos y Condiciones.

El Usuario deberá leer atenta y comprensivamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda al Sitio, ya que podrán tener modificaciones.

La Sociedad podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, mediante la publicación en el Sitio de los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia desde el momento de su publicación y se presumirán aceptados tácitamente por el Usuario, en la medida en que siga utilizando el Servicio, salvo que se produzcan modificaciones sustanciales en cuyo caso serán notificadas por la Sociedad a los Usuarios a través de los medios de contacto disponibles y que  la Sociedad determine.

La Sociedad se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios en general, así como de cuantos elementos integren el diseño y configuración del Servicio.

El Usuario acepta, comprende y reconoce estos Términos y Condiciones en su totalidad, y en caso contrario deberá abstenerse de interactuar, usar o acceder al Servicio.

  1. Responsabilidades del Usuario.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de acceso al Servicio y será responsable por cualquier operación efectuada a través del Servicio y las consecuencias derivadas de dichas operaciones. El Usuario es responsable por cualquier error (incluyendo, sin limitación, errores de tipeo, incluso los referidos al monto y la cantidad de las activos digitales destinados a la transferencia u otras operaciones, reenvío de formularios y duplicación de órdenes), que pueda haber cometido el Usuario al usar el Servicio, e indemnizará y mantendrá indemne a la Sociedad, sus accionistas/socios, sus afiliadas, controlantes y controladas y/o a terceros, por cualquier daño que tales errores pudiesen directa o indirectamente generarle a estos. Es, asimismo, responsabilidad del Usuario todo lo concerniente a los impuestos aplicables al uso del Servicio y sus consecuencias, por lo que la Sociedad no será responsable sobre notificaciones, pagos, retenciones, o cualesquiera otras obligaciones del Usuario ante las autoridades competentes, a excepción de lo estipulado por normativa vigente.

El Usuario reconoce y acepta que, ni la Sociedad ni sus afiliadas o controlantes o controladas, verificarán el negocio subyacente a ninguna de las operaciones que se efectúen a través del Servicio y/o dentro de los Protocolos. En consecuencia, el Usuario exonera y libera a la Sociedad, sus accionistas/socios, sus afiliadas y/o controlantes y/o controladas y/o tercero, de cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera daños directos o indirectos que el Usuario o terceros puedan sufrir a causa del uso o cualesquiera operaciones realizadas a través del Servicio, o a causa de la aceptación de estos Términos y Condiciones, e indemnizará y mantendrá indemnes a la Sociedad, sus accionistas/socios, y a sus afiliadas y/o controlantes y/o afiliadas y/o terceros por cualquier daño que éstas pudieran sufrir como consecuencia directa o indirecta de las operaciones y/o del uso del Protocolo y/o del Servicio realizadas en, o a través del Servicio, o a causa de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

  1. Prohibiciones del Usuario

Sin que la lista sea exhaustiva, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar las siguientes acciones, ya sea directa o indirectamente o a través de un tercero:

a) utilizar el Servicio o cualquiera de sus contenidos de un modo o con fines que la Sociedad, a su solo criterio, considere distintos o contrarios a estos Términos y Condiciones, las leyes, la moral, las buenas costumbres o el orden público;

b) utilizar el Servicio para enviar, reproducir o publicar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso, pornográfico, político o contrario a las leyes, la moral y las buenas costumbres, o que contenga software malicioso como virus, gusanos o que contenga cualquier otra característica capaz de destruir o dañar el funcionamiento de un dispositivo electrónico, del Servicio, o de los sistemas o servidores de la Sociedad, sus afiliadas, o de un tercero;

c) utilizar el Servicio para enviar, reproducir o publicar archivos en violación a derechos de propiedad intelectual de terceros;

d) explotar o aprovechar de mala fe un ataque al Servicio o una vulnerabilidad o un error del Servicio, en beneficio propio o de un tercero;

e) utilizar el Servicio en representación o por cuenta de terceros, o permitir a cualquier persona (incluyendo, sin limitación, a través de cesión, licencia, transferencia o locación) utilizar la cuenta en el Servicio, inclusive, cobrar por el Servicio;

f) efectuar operaciones que constituyan o puedan entenderse como préstamos o adelantos de efectivo a sí mismo o a terceros, o como pasos de un proceso que culmine en, o implique, esas operaciones;

g) usar programas, software o dispositivos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de Contenido o elemento del Servicio;

h) vincular de cualquier modo el Servicio a promociones no solicitadas, campañas políticas o mensajes comerciales (SPAM) o a cualquier mensaje en cadena o contenido diseñado para engañar a, u obtener beneficios indebidos de Usuarios o terceros;

i) efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el acceso o uso del Servicio y de los Contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del Servicio;

j) intentar violar cualesquiera sistemas de autenticación y seguridad del Servicio;

k) intentar obtener cualquier clase de material o contenido accesible a través del Servicio empleando procedimientos o medios distintos de los que, según el caso, se hayan expresamente indicado o puesto a disposición del Usuario;

l) incluir frames, links, deep links, o enlaces al Servicio, tanto desde otros sitios web como de cualquier software o dispositivo electrónico;

m) realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura tecnológica del Servicio;

n) utilizar meta tags o algún otro tipo de texto oculto con el nombre “Ripio Portal”, “Portal”, “Ripio”, o cualquier otro nombre o denominación comercial y/o derechos de propiedad intelectual que le pertenezcan o sean de titularidad de la Sociedad o de sus licenciantes o afiliadas;o) Realizar una factura dirigida a la Sociedad, a menos que entre el usuario y la Sociedad se haya establecido un acuerdo comercial por el cual la Sociedad haya aceptado pagar por bienes o servicios. Toda factura emitida a nombre de la Sociedad, fuera del caso anterior, será nula.

p) Usar o intentar usar la cuenta de otro Usuario sin la autorización de dicho Usuario o hacerse pasar por otra persona o entidad;

q) Reclamar un nombre de usuario de, Servicio con el fin de venderlo o participar en una usurpación de nombres;

‍‍

14 . Datos Personales

El Usuario puede acceder a la Política de Privacidad de Ripio (la “Política de Privacidad”). Al aceptar estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad el Usuario reconoce y acepta que los datos personales que el Usuario proporcione podrán ser recabados y procesados por Ripio y que estos podrán ser compartidos para la correcta prestación de los Servicios con afiliadas, controladas y/o controlantes y/o terceros prestadores de Ripio y, que los datos personales del Usuario pueden ser transferidos internacionalmente, aún a países que no tengan los mismos niveles de protección que la jurisdicción donde fueron recabados.

15. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Servicio, incluyendo, pero no limitado, al diseño de sus pantallas, materiales promocionales, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, botones, videos, sonidos, música, bases de datos, código fuente, software y combinaciones de colores (en adelante, el “Contenido”), es de titularidad de la Sociedad y/o de sus licenciantes. El Contenido no podrá ser reproducido, modificado, transformado, editado, traducido, cedido, distribuido, representado, comercializado, comunicado públicamente, almacenado, usado para fines distintos de los previstos en estos Términos y Condiciones ni ser objeto de obras derivadas, sin autorización previa y por escrito del titular de los derechos.

El hecho de que el Usuario pueda acceder al Servicio no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual sobre la totalidad ni sobre porción alguna del Contenido. Solamente se otorga a los Usuarios, sobre el  Servicio y sobre el Contenido, una licencia no exclusiva, revocable y limitada para acceder a, y usar el Servicio de conformidad con estos Términos y Condiciones.

Si el Usuario considera que el Servicio o en el Contenido se violara algún derecho de propiedad intelectual de terceros, deberá notificarlo a la Sociedad acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

16. Conversión

16.1. Dentro del Servicio se ofrece una funcionalidad  de intercambio entre activos digitales denominado Conversión (“Conversión”) proporcionado por 1inch Limited. A través de Conversión el Usuario puede ordenar una instrucción de intercambio de una cantidad específica de un activo digital por otro activo digital (la "Instrucción Conversión") a 1inch Fusion dApp.

16.2. El Servicio mostrará al Usuario la cotización correspondiente para realizar la Instrucción Conversión. Para ejecutar la Instrucción Conversión el Usuario deberá tener (i) la cantidad suficiente del monto especificado del activo digital seleccionado y (ii) el valor referente a las comisiones o costos en el activo digital seleccionado, que apliquen a la Instrucción Conversión, de corresponder.

16.3. Para que se ejecute la Conversión el Usuario deberá confirmar la Instrucción Conversión y, una vez que el Usuario confirme, la cantidad especificada del activo digital seleccionado quedará afectada a la ejecución de la Instrucción Conversión sin que pueda usarse para otro fin.

16.4. La Instrucción Conversión sólo se ejecutará sobre la cantidad especificada por el Usuario en la Instrucción Conversión. La ejecución de la Instrucción Conversión se realizará inmediatamente luego de la confirmación a la misma, por parte del Usuario, salvo que medie algún error o inconveniente que sea responsabilidad del Usuario.

Una vez ejecutada la Instrucción Conversión, se debitará de la cuenta del Usuario en el Servicio el saldo correspondiente a la cantidad del activo digital indicado para intercambiar y acreditará en la misma el saldo del activo digital elegido para recibir.

16.5. Cancelación. El Usuario no podrá cambiar, revocar o cancelar una Instrucción Conversión una vez confirmada. Si su cuenta no tiene suficiente cantidad de activos digitales para ejecutar una Instrucción Conversión o para abonar las comisiones o gastos correspondientes a la Instrucción Conversión, el Servicio no permitirá o cancelará la Instrucción Conversión.

16.6. Comisiones. El Usuario se compromete a pagar a las comisiones que son informadas en el Servicio Las Comisiones podrán, a discreción de 1inch Fusion dApp, ser actualizadas en cualquier momento, mediante notificación al Usuario por los canales de comunicación establecidos en estos T&C. Las comisiones actualizadas se aplicarán a cualquier operación que se produzca después de la fecha de entrada en vigor de aquellas. El Usuario autoriza Jolsay y/o a  1inch Limited a deducir de la operación cualquier comisión aplicable en virtud de estos T&C.

16.7. Límites. La instrucción Conversión sólo será confirmada y ejecutada si la cantidad especificada por el Usuario se corresponde con los límites mínimos y máximos establecidos por el Servicio e indicados en el Servicio para la realización de la Conversión.

17. Misceláneas

En caso de que una o más cláusulas de estos Términos y Condiciones se declaren nulas por cualquier autoridad u órgano judicial o extrajudicial competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas, que mantendrán su plena vigencia y validez.

El Usuario entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de la Sociedad respecto del incumplimiento o violación por parte del Usuario de una o más disposiciones de los presentes

Términos y Condiciones no implica la conformidad de la Sociedad con tal actitud, ni impide que la persiga o que en el futuro persiga otra violación idéntica o similar. Asimismo, el Usuario entiende y acepta que el hecho de que cualquier funcionalidad del Servicio esté efectivamente disponible, aunque no esté mencionada en estos Términos y Condiciones, no dará derecho al Usuario al mantenimiento de la funcionalidad ni a indemnización alguna en caso de su discontinuación con o sin previo aviso.

El Usuario otorga su expreso consentimiento para que toda información relacionada con su calidad de Usuario, su Cuenta y el uso del Servicio, le sea notificada o informada al último correo electrónico informado por él o ella, notificaciones dentro del Servicio y/o cualquier otro medio que implique una notificación fehaciente por medios electrónicos.

18. Cesión

La Sociedad podrá ceder a cualquiera de sus afiliadas, controladas o controlantes  y/o a un tercero su posición contractual, estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de los derechos y obligaciones emergentes de estos Términos y Condiciones. El Usuario acepta y da su consentimiento, en este acto, su consentimiento para todas y cualquiera de las operaciones antedichas.

A menos que medie consentimiento expreso y por escrito de un representante debidamente autorizado de la Sociedad, el Usuario no podrá ceder a ningún tercero su posición contractual, estos Términos y Condiciones y/o cualesquiera de los derechos y obligaciones emergentes de estos Términos y Condiciones

19. Jurisdicción y Ley aplicable

Los Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Oriental del Uruguay y serán interpretados de acuerdo con ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado del uso del Servicio, interpretación, ejecución, validez, y/o alcance de los presentes Términos y Condiciones el Usuario se compromete a iniciar su reclamo exclusivamente a través de los medios previstos en el Servicio, o en su defecto a comunicarse con la Sociedad de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de llegar a un acuerdo antes de iniciar cualquier reclamo ante la jurisdicción que le corresponda.